domingo, 27 de octubre de 2013

PCDJ DEX 2.6.5

PCDJ DEX 2.6.5
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
18 Mb | English | Medicina Incl.


Información
Mezcla tus pistas favoritas como si fueras un DJ profesional y graba el audio de salida. PCDJ DEX es un programa de mezcla de PC para los DJs principiantes y profesionales.
Mezcla tus archivos MP3, OGG, WMA, FLAC, WAV o CDs de audio fácilmente en cualquier configuración. PCDJ DEX es todo lo que necesitas para empezar y convertirte en un DJ.
Cada pletina tiene un regulador de tono con un intervalo seleccionable desde +8% hasta +100%. Puedes escuchar previamente la canción utilizando auriculares a través de la posterior salida de tu tarjeta de sonido 3D, con una segunda tarjeta de sonido, dividiendo los canales izquierdos y derechos o controladores ASIO.
PCDJ DEX tiene una detección BPM muy avanzada que te ayudará a sincronizar tus pistas. Es muy fácil para establecer un punto de referencia e iniciar tu canción exactamente de donde deseas. PCDJ DEX también puede crear fácilmente coincidencia entre dos pistas usando un grabador virtual para acelerar o ralentizar la reproducción.
Para todos los PCDJ, clientes de la vieja escuela, les encantará el modo clásico de Red 5.2, completado con el tema original de Red 5.2. Incluso puedes importar tu antigua caja de grabación de Red 5.2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...