jueves, 24 de octubre de 2013

Ocster Backup Pro 7.20

Ocster Backup Pro 7.20
Ocster Backup Pro 7.20.7z Windows XP/Vista/7/8 24.4 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Serial


Información
Ocster Backup es una aplicación de copia de seguridad estupenda y fácil de usar, que fue creada desde el principio para trabajar de forma totalmente automática. Sólo debes especificar lo que deseas copiar y cuándo y el software se encargará del resto. 
Las copias de seguridad se pueden almacenar en un disco duro local externo, en una unidad de red o a través de Internet en el especialmente seguro y altamente confiable Ocster Secure Storage. 
Con Ocster Secure Storage múltiples copias altamente cifradas de los datos se almacenan en centros de datos profesionales. Esto protege los datos de los peligros que pueden inutilizar las copias de seguridad almacenadas localmente en cualquier momento (fallos del disco duro, incendios, robos, daños causados por agua). 
Ocster Backup Pro 2 es realmente fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos en absoluto. Pero aún es compatible con todas las características avanzadas que uno espera de un software moderno de copias de seguridad como copias de seguridad incrementales, cifrado, compresión y copias de archivos abiertos. El software ofrece plena compatibilidad con las copias de seguridad de red. 
Restaurar archivos y carpetas también es realmente fácil y cómodo con este software. Las copias de seguridad pueden ser navegadas y los archivos y carpetas individuales se pueden seleccionar para la restauración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...