miércoles, 23 de octubre de 2013

iCatcher Console 5.3 Build 26

iCatcher Console 5.3 Build 26
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
16 Mb | English | Medicina Incl.


Información
Un sistema CCTV digital de vanguardia para la seguridad, vigilancia y supervisión de las aplicaciones remotas
i-Catcher Console es un sistema de CCTV fácil de usar y práctico que proporciona detección de movimiento, interfaz web remota, capacidad de alerta y grabación.
i-Catcher Console utiliza una amplia gama de dispositivos de cámara, incluyendo cámaras web USB, tarjetas de captura (para la conexión a las cámaras CCTV analógicas convencionales) y los más recientes servidores y cámaras de vídeo de red TCP/IP. Debido a su diseño modular, no estás limitado a ningún tipo de dispositivo para todo el sistema - puedes mezclar dispositivos según sea necesario.
i-Catcher Console también funciona con las cámaras PTZ (panorámica, inclinación y zoom) para ofrecer no sólo una cámara de CCTV remota móvil, sino también un seguimiento automático: la cámara puede moverse para seguir el movimiento a través de un área supervisada.
La detección de movimiento se realiza sin necesidad de desencadenadores PIR y detectores de movimiento externos. Una vez que se detecte movimiento, comenzará la grabación. Para mayor seguridad, i-Catcher puede grabar antes y después del evento de movimiento para capturar todo y los controles de sensibilidad añaden un nivel adicional de flexibilidad.
El almacenamiento de la imagen digital significa que el acceso a las imágenes almacenadas es instantáneo y te permite reproducir el material de archivo mientras sigue grabando, así como ofrece una función de reproducción en bucle, para reproducir en bucle continuamente la actividad más reciente - los sistemas CCTV tradicionales son simplemente incapaces de proporcionar esta característica.
Con el almacenamiento de imagen digital vienen sistemas simples pero completos para la gestión de la imagen. El archivado garantiza automáticamente que conservas el material de archivo correcto, la comprobación de integridad de la imagen asegura que el material de archivo no está manipulado y la gestión de fuentes permite controlar con precisión el almacenamiento de imágenes por fuente de cámara.
i-Catcher Console admite la E/S y el control a través de una variedad de interfaces, permitiendo casi cualquier configuración de control remoto (con el uso de hardware del controlador).
Se ha creado una página web que utiliza esta consola con un servidor de vídeo Axis 241Q para demostrar el control remoto de los aparatos y los medios simples a fin de incrustar el control de dispositivos en tus propias páginas web. Consulta los sistemas de control de dispositivo remoto basados en i-Catcher Console.
La flexibilidad y la simplicidad de la interfaz de usuario están disponibles de forma remota y todavía requieren sólo un navegador web para su uso. Los controles ActiveX no son necesarios y no es necesario instalar ningún software. La interfaz remota proporciona una vista de fuente completa en vivo, con opciones de zoom digital, control de cámaras PTZ, varios canales simultáneos y ajustes de calidad de imagen para mejorar el rendimiento mediante la reducción del ancho de banda.
La reproducción también está dotada con todas las opciones de la función de reproducción local y la mayor parte de la configuración de la consola se puede ajustar mediante la administración remota. Todas estas características pueden ser protegidas por contraseña a muchos niveles a fin de proporcionar un sistema de seguridad potente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...